miércoles, 18 de enero de 2012

Y que parezca un accidente....

Salgamos a bailar bajo la luz de la luna en aquel templete a oscuras.
Guiémonos por las sendas dibujadas con sonrisas sobre el reflejo de la luna en la marea alta.
Bailemos al ritmo de melodías aún no inventadas con acordes existentes solo en nuestras mentes.
Dame un beso en lo más hondo de la más alta de las montañas, totalmente a oscuras.
Mientras el viento acaricia mi pelo tu juegas con mi piel, haciendo barcos de papel.
Dejo pasear tus dedos bajo mi mano por mi tripa fría como la superficie del sol.
Llévame a Plutón mientras te canto esa canción, aún no escrita con las cuerdas rotas de mi guitarra.
Tatúame con tu roce en mis pies, que descalzos siempre se llevaron bien.
Y déjame morder, esos labios, que saben tanto a miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.