lunes, 16 de enero de 2012

"¿De sabor?" "Sirope."

Inyecciones de adrenalina, medidas por tu sonrisa, a más grandes mejor.
Bobadas dichas, con cierta prisa, o soltadas al albor.
Miradas de fuego, toques de silencio.
En el suelo espero. En el subsuelo muero.

Mordiscos in fraganti o esperados, que más da, no son espantos.
Tu cara esperando rozar esos labios, que nunca tuviste tan a mano.
Pero ¿quieres venganza? no me sigas torturando.
Y mientras tú, mirando esos, a los que llamas ojazos.

Color cocacola aclarada,  miel endulzada.
Tan dulce como saben sus besos, me amarga el silencio.
Silencio precioso, preciso y preciado.
Todo me gusta contigo a mi lado.

Agárrame fuerte, no me vaya a caer,
del acantilado que formo al rozar tu piel.
Tus brazos rodean mi cuerpo torpe.
Mis labios se unen a los tuyos. De sabor: sirope.

"Hey idiot, kiss me. I'm your polar bear."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.