lunes, 2 de enero de 2012

Y el 2012 empieza...

Humm...escribir algo, lo primero del año... pueden ser  propósitos?
Hay tanto que quiero hacer...  decir, sentir... Soñar? quizás, pero eso toca, quiera o no.
Pero no serán propósitos, serán pinceladas de palabras que se me ocurran en cierto momento. Palabras con un sentido que va más allá de todo lo imaginable. Más allá del horizonte, más allá del más profundo de los océanos y de la más alta de las montañas.  Millones y millones de cosas por hacer, toneladas de ganas... y pocos medios.  Se llama dificultad. Gran dificultad. Pero con esfuerzo, los medios salen solos. Mi año va a consistir en intentar superar el anterior, de ciertas maneras, pero sin olvidar que el 2011 fue genial, pero aún así, puede incluso llegar a ser superable. Pienso vivir con más ganas, tener menos rayadas, pasar de todo un poco más, dejar que todo suceda a su ritmo. Porque si algo tiene que ocurrir...tranquilo, ocurrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.