lunes, 9 de enero de 2012

Locuras Nescafé. Instantáneas.

Leería millones de veces lo que acaban de ver mis ojos. Esos que tanto brillo dices que tienen.
Tras haber tachado el primer lunes de rutina del año, tras haber empezado todo después de un stop que ha parado mi vida por completo, me siento, con ganas energía y dolor de anginas. Me siento en mi silla, a pensar, a escribir, a soñar despierta con los millones de momentos que me quedan de vida... con todos ellos. Las millones de sonrisas que me quedan por sacar a tanta gente y la de personas que quedan por contagiar de la locura insana que me invade... momento a momento.
Las cientos de canciones que he empezado a escribir y a las cuales no he dado final, acordes o ritmo, me dan ganas de decir "¿Por qué pararse?" No pienso dejar nada atrás, ni impedir que mi vida no experimente lo nuevo que la queda por conocer.
No soy igual a nadie, lo sé. Tampoco quiero serlo.
Que si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
 Con mis simples complicaciones que hacen mi día a día mas no-llevadero. Más genial y más rayante. Pero es lo que es la vida, una bipolaridad total. Y así me gusta. Nada de ser feliz a tope, ni triste color marrón caca. Hazte intermedio, ¿o rosa o marrón? ¿Quién lo dijo? Aquí presente, yo soy azul océano. Elige tu color. Debería haber una máquina expendedora que nos tatuara con nuestro color. Así se sabe de qué vamos.
Perderme en mi isla desierta, mi mundo, mi habitación, o simplemente mi cabeza.
Para esto, aquí mi vida.

Cabecita loca, llena de ganas de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.