sábado, 28 de enero de 2012

Tratos, tratos....

Conociéndo tu cuerpo, haciendo tratos con tu boca.
Que si no es por tí, tus labios ni me rozan.
Aroma a infinito combinado con pequeños mordiscos
que me das cuando estoy a punto de soltar un suspiro.
Agárrame, que no quiero dejar de tocar tu piel.
Abrázame, o dame un beso de sabor café.
Mira mis ojos y dime que no lo haces.
Míralos y siente que te caes.
Noches y noches sin dormir, pensando en otro abril,
Soñando despierta que tu puerta sigue abierta.
Y siento, que me quiero morir, por dentro y por fuera
si aún no te quejas.

Despistaos - Los días contados.

Tenemos los días contados para atrevernos a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.