miércoles, 4 de enero de 2012

Así como...

Así como perfectamente imperfecto. Paranoias de una tarde llena de locuras, pero que aciertan en lo más correcto. Alguien me hizo ver que la palabra "perfecto" ni ha existido, ni existe, ni existirá. Nada es perfecto. Si nada es perfecto, ¿para que gastar saliva con una palabra sin sentido?
Nada de buscar la media naranja, nada de el hombre perfecto. Nada de mentirse. El hombre perfectamente imperfecto. Imperfecto porque tendrá defectos, pero perfecto porque vivirás los momentos más inolvidables junto a él.

Completo Incompleto - Jarabe De Palo 

Niñas del mundo, oíd lo que os digo, madurad rápido entendiendo esto.
Que es imposible totalmente ser perfecto, que nadie será perfecto para nadie, y no nos lo puede parecer. Perfecto no existe, no tiene sentido.
Cuándo me pregunten si le encontré... ¿Perfecto? ¿Quién dijo eso? Eso contestaré.
Allá si no queréis daros cuenta. Allá vuestros cerebros si no les da la gana apreciar estas palabras. Allá vosotros si queréis vivir engañados.
Allá los locos que viven en la más máxima felicidad, autistas del mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.