miércoles, 29 de febrero de 2012

--Seguridad insegura, ingrata, maldita.--

Si alguna vez he de estar segura de algo es de que no volveré a despistarme de mi misma, si así de mal se pasa perdiéndote a ti mismo en el olvido, no quiero volver.
Segura ando, camino pisando las piedras del camino que sorteo con suerte y cautela para no tropezar tres veces con la misma piedra. No mirar hacia atrás, aunque a veces venga bien recordar lo vivido para reponer fuerzas y seguir tu camino.


Si también estoy segura, es de que la rutina machaca nuestas vidas dándonos por detrás a cada palpitar. Cambios, eso es lo que más necesito. Necesito y quiero.
Quiero un yo, un mi, un me, un conmigo. Un tiempo para mí sola. Recluta en mi mente, vecía de gente. Fichada por la policía, mi locura crece a cada piedra pisada y mi voz, cada día se desgasta en decibelios sordos que enmudecen mis sentidos. De gritar lo que quiero, de decir lo que siento.
Que las piedras del camino cada uno tiene que pulir hasta en arena convertir...

Sinceridad y seguridad van dadas de la mano. ¿Se supone? No tengo ni razones ni motivos para decir que nunca estuve segura contigo, pero siendo así, aún lo digo.
No hay sentido en mis letras porque cierta sonrisa se le llevó con ellas, a la par que la mía me robó. Ahora ando mendigando célebres tratos en mi cabeza, que no se pone de acuerdo con mi corazón.
conciliados se hallan mis ojos con los tuyos sin deberse miradas, y mis andadas son las de aquellos pobres vacíos llenos de neuronas bailarinas y desatinos entre tanto sinsetido del mundo por el que vagamos sin dar ni recibir. Sin escuchar ni oír. Sólo yo, mi , me ,conmigo. Yo soy yo, su, nuestro, vuestro, contigo. Soy de todos y de nadie. A veces ni de mí misma. Otras de mí, y de sus ilusiones.
Pero que el camino solos, es un tanto aburrido.
"Se nace y se muere solo, pero en mitad de este camino, queremos ratos divertidos"

Humor cínico saliente de mis labios al pronunciar ciertos nuncas y ojalás. Y algún que otro quizás.
Y segura sigo de que no seré yo la que alegue el primer "Te quiero" en nada, a ser precavidos toca los sonidos del mar de mi caracola viuda sin su pianola. Que sólo la amistad es la únca relación gratis existente, y aún así, a veces sale caro pagar por los errores que cometiste, y cometes.
Porque en el amor no hay nada como una guerra mundial. Sólo en la amistad, un "Te quiero" no es un "Quizás" .
Punto... y seguido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.