domingo, 2 de diciembre de 2012

Viento en popa a toda vela.


De esto que pasa, que un día, cambia todo. Tu vida, tu mirada, tus lágrimas, tu “rutina”.
Quizás sea por haberte intentado olvidar, aunque no del todo. Quizás porque la fragancia de tu colonia ya no prevalece más sobre aquel trocito de papel de envoltorio. Quizás porque me he reconocido que he de dejarte ir, es lo que tenemos merecido.

¿Libertad? Quizás es demasiado hablar de ello, pero algo así es lo que pretendo.
Cambiar, que tu sonrisa la hagan aparecer otras palabras... que vienen de una boca que jamás hubieras imaginado. Llega de repente y sin avisar, y supongo que será verdad eso que dicen, que cuando menos te lo esperas, las cosas suceden. Tanto para bien como para mal, se esconden unas caras para ser sustituidas por otras, pero nunca ser olvidadas.
Aún duele pensar en todo lo que fue, pudo haber sido y a la vez no fue. Ahora ya no sabes si ésto podrá ser, comenzará, o no acabará.

Improvisación, de ella está hecha mi vida. De cosas que suceden, de improvisto, de vivir día a día, sin esperar cosas que sin más, llegan y te llenan. También sin quererlo, sin desearlo, ni forzarlo.
Ya no sé si es destino, o que pateé cada una de las piedras del camino. Pero creo que voy labrando el buen camino... 

Viento en popa a toda vela, Grumete. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.