sábado, 29 de diciembre de 2012

Un "algo" de la verdad.


Si al menos alguien supiera exactamente lo que tenemos dentro... Si hubiera algún sistema que nos dijera lo que sentimos, lo que en verdad queremos, lo que deberíamos hacer para conseguirlo, cómo comportarnos, evitar cometer errores, evitar perder lo que más queremos.... Algo que nos dijera la verdad de todo, de aquellos ojos a través de los que nos vemos, de ¿Dónde estabas? ¿Me quieres? ¿Te importo?. Y así, evitar desengaños, sufrimientos innecesarios, ilusiones falsas.
Que nos permitiese tomar la decisión adecuada, y evitar arrepentirnos de haber perdido ese algo que nos llenaba. Que nos dijera exactamente nuestro error y permitiera que a través del perdón lográramos recuperar. Algo que nos diga cómo sacar la frase, el acto, que encendiese la chispa que siempre faltó en tí, y no en mi. Que si por chispas fuese, gasté el gas de mi mechero.

Pero no, la vida está hecha para ser difícil, sí, pero jamás hubiera imaginado que lo fuese a ser tanto, y tan sólo tengo pocos años.

La vida, nos jode.

Las cosas que hemos perdido, que querríamos recuperar costase lo que costase.
Esas palabras a mi oído, esas que me llenaban de vida, lucharía hasta desfallecer por ellas. Debes saber que sólo con una palabra conseguías levantar mi ánimo... Que me dueles, pero que contigo, era FELIZ. 

Pero no, la felicidad es indescriptible. Es tan abstracta e inalcanzable como volverte a tener. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.