domingo, 30 de septiembre de 2012

Historia... sin guión.

Fue. Fue y mucho.

Comenzamos, sin saber que lo habíamos hecho. Acabamos también sin saberlo. Pero... ¿Acabamos? ¿Enserio acabamos? Sigue estando latente....

Lo que nadie entendía. Lo que era nuestro. Lo que a ambos nos hacía llegar al cielo. Lo que nunca quisiste reconocer. Y por lo que aún no me he cansado de luchar. ¿O debería?

Cabeza... Corazón... ¿Qué más daba mi elección? Si al final hiciste lo que te vino en gana. ¿O no?
Aún no sé lo que nos ha pasado. No sé lo que nos hemos encontrado. Es algo tan suicida, pero que devuelve la vida, la poca que nos queda y me hace insegura.

Teníamos/tenemos nuestro camino aún por formar. Y tú, con tu traje, color cobardía, aún sigues esperando... ¿El qué? ¿Una despedida? Pues dilo, pero no mientas. No me tengas perdida.

Quizás te deba decir adiós, si lo único que me causas es dolor. Pero sienta tan bien llorar por tí... Sienta tan bien quererte así... Tu sonrisa, que me hace morir. Odiarla y alabarla hasta el día del fin. ¿Quizás deba?

De las miles de palabras, sí, al final saqué una conclusión: Que ni puta idea tengo de lo que hacer yo.

“Es fácil” decías, y un “Haz tu vida se me clavaba en el pecho como un puñal de versos. Será fácil para ti, mamón, pero nunca has entendido lo que siento yo.

¿Crees que lo consigo? Pues lo intento. Pero no hay solución. Me tienes rendida, y yo, sólo hago caso a mi corazón (Como me enseñaste tú).

Sabes que ahora no soy yo, es él. Está herido, roto, desvalido. Sin armas para luchar contra el día en que volverás. Y yo, volver a caer en la red, en tu piel. Y por eso no se me reconoce. Ahora soy él, y tiempo ha de tener para aclararse en lo que hacer. Conmigo, contigo, con él.

Quisiera dedicarte un par de acordes. Una letra incendiaria que hiciera saltar tu “chispa” y darme calores. Pero prefiero, en estos versos, dejar mi corazón reflejado, porque es tuyo, y yo, ahora, no te tengo al lado.




Seré tuya, pero sin contrato. 
Desde mi cama, La de siempre.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.