sábado, 28 de julio de 2012

Éste es mi "Hasta Luego" (Pronto volveremos a vernos)


Aquí estoy, enfrente de un teclado a ver como escribo ésto.

Voy a estar 19 días, eternos, fuera de aquí, a la otra punta del planeta. Quiero que pienses que no estoy allí. Que sigo aquí, como esas temporadas que tenemos sin vernos. Que me sigas echando de menos, pero que imagines que yo sigo aquí, en mi habitación, compartiendo palabras a través de la misma pantalla, en el mismo sitio, a las mismas horas y con la misma sonrisa.

Que me mandes algún mensaje, algún día, haciéndome ver que te acuerdas, aunque sea un poquito, de mí. Que llegue a casa de haber recorrido un poco más de América, y sonreír al ver algunas palabritas tuyas. Alguna sonrisa más, quizás por alguna bobada que me digas, o quizás seguida de una lágrima que la empapará durante unos segundos. Y luego saborearé ese salado tan dulce salido de mi lacrimal.

Tengo miedo a irme, como ya te he dicho. No quiero que nada cambie durante estos días sin mí. Pero nada, absolutamente nada. Intentémoslo, ¿Vale?

Que cuando vuelva me encuentre tus brazos tan abiertos como siempre, sin Jet Lag y sin mierdas de esas. COMO SIEMPRE. Que me des los dos besos de siempre (o uno en su defecto), y me estrujes entre tus brazos. Que al verme te salga una sonrisa que se escape de tu cara. Que demuestre que me has echado de menos. Que demuestre que te alegras de volver a tenerme a tu lado.



PD: Ésto va personalmente para cada uno de los que más voy a echar de menos. Ya sabéis quienes sois.
Os voy a echar muchísimo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.