sábado, 10 de marzo de 2012

Y mi chupa de cuero está desgastada por desgajes... de tí.

Incalculable el valor de tus besos al decirme que no querían volver a rozar mis labios e inaudibles los te quieros que nunca salieron de ellos. Es transparente mi vida en torno a tí, eso me gustaría defender ante tu mirada de niño perverso. Pero me pierdo en la inmensidad de tu universo paralelo y secante a la vez con el mío. Si pudiera definir lo que sentí...simplemente no lo haría. No sé sacar cosas de mi mente que no sean en relación a mi vida insultante de certezas.

Yo con mi look de cuero y camperas, sombrero perdido con el viento que peina mi pelo atado a una trenza de raíz llena de momentos llenos de melancolía. Mis botas marcadas de andar y desgastadas de pisar recuerdos inservibles que ahora te llaman a tí. Te quieren pisar. No se lo permito. Pero se me hace difícil impedírselo. Mis pantalones ajustados pitillo con rotos en las rodillas de tanto suplicarle a la vida un poco de justicia que dejan ver las heridas que has marcado en mí. Mis pulseras de chica dura que no se deja vencer por nada... excepto por tal y cual. Mis pendientes marcados con el ritmo de mi corazón cuando suena esa canción. Mis manos libres y suaves de tanto tocarte sin rozarte y mis uñas pintadas de sangre de mis días bastardos.Mis ojos perdidos sin saber de dónde comer para vencerte. Mis labios hechos trizas de tantas ganas que los han atacado de quererte besar. Mi nariz ya incapaz de no oler tu colonia a cualquier instante inesperadamente y mi cuello desgajado de tantas idas y venidas, de tanto estirarme para ver por encima del horizonte de tus manos. Mi piel rota a trozos de ilusión despedazada entre esas palabras estilo Johny Cash, al hacerme llorar. Mi cintura solitaria te echa de menos, echa de menos tus caricias y tus abrazos, pero se conforma con el aire que la roza al no tenerte aquí... o allí. Mis piernas que tiemblan con sólo pensar en el vago recuerdo de lo que las hiciste tiritar y mis pies, descalzos que ya no rozan los tuyos, pegados al suelo. SIN PODER VOLAR.

Y que pasaste por mi vida un poco "Living Las Vegas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.