jueves, 15 de marzo de 2012

Montañas rusas que suben, bajan, y te llevan con ansia.

Estoy aquí, sola, en mi mente, entre mi cordura y mi locura, que se disputan mi vida a partidas de sensatez. Yo me quedo aquí solita, prefiero observarlo todo de lejos. Mirar mi vida desde otro punto de vista para intentar comprender porqué. Porué me cuesta tanto reecontrarme, poruqé ésta montaña rusa no deja de dar loopings y se establece un poco. Quiero asentarme y decir que estoy bien. Pero a la vez que lo digo, al instante, vuelvo a caer. El vagón es mi vida y la ocupante una  sincera mirada desvanecida. Estoy harta de subir,  subir, y al instante bajar. Caer en picado desde mi cielo hasta su subsuelo. No quiero y tampoco puedo seguir así. Quiero estabilidad, todo en su justa medida. No quiero que vengas y al instante te vayas, felicidad. Me siento prosionera de estos cambios, de ésta vida ines-table.
Y no niego que me muero de miedo por pensar que ésto afecta aunque sea en lo mñas mínimo a mi vida. Ésto es parte de mi diario mal escrito y el corazón con el que palpito. Es mi situación, mi manera, mi razón y mi opresión. No quiero más cambios, no puedo soportarlos.
**No es nada fácil cuando estás perdido, buscar la música entre tanto ruido**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.