miércoles, 7 de marzo de 2012

Hermandad de sangre horchatada.

-¿Tú qué? ¿Para cuándo?
+Para siempre.
-¿Cómo que para siempre?
+Pues eso, para siempre. Esto. Que es para siempre.
-¿Perdona? ¿Por qué?
+¿Hace falta tener razones para querer estar a tu lado toda la vida? ¿Hacen falta razones para pedirte que no te vayas nunca? ¿Hace falta que te lo diga? O simplemente, con que confíes en mi, ¿Vale?
-No sé, supongo... Tampoco sé demasiado de cosas que duran para siempre, y ésto no llega a ser un acuerdo firmado.
+¿Ah no? ¿No está firmado? ¿No dijiste que me quieres, que menos mal que yo te entiendo, que me quieres siempre a tu lado, que no quieres perderme?
-Lo dije, lo digo y lo diré. Y lo repetiré hasta la saciedad si hace falta para tenerte conmigo.
+¿O es que tú sólo sabes vivir con acuerdos, recuerdos y dolores? No deberías. No hagas planes, salen mal. Vive al momento, segundo tras segundo.
-No. Sé vivir contigo, y eso es lo que me vale. Sé que te quiero, que quiero seguir, y que nunca acabe. Eres mi hermana, esa que siempre quise tener, esa que me ayuda, esa gemela inseparable de mi ser.

CMP.BMH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.