sábado, 5 de noviembre de 2011

Ven. Vete. Pero haz algo definitivo.

¿Dónde coño te metes los lunes de octubre? Que tánto te he buscado este mes, tanto he soñado contigo, que mis sueños están desgastados de tí. Tatuados con tu cara. Pensados para tí. Una mañana te necesité, durmiendo a mi lado. Una mañana triste y oscura. Fría y húmeda. Una mañana de lunes. Un lunes de octubre. Te quise aquí, en ese momento. No estabas. Tocó aguantarse. ¿Dónde te escondes? Te busco, pero no te encuentro. Me evitas, pero a la vez me buscas. A momentos parece que te encuentro. Pero al instante desapareces. Apareces con una sonrisa y desapareces con una lágrima. Te quiero tanto que a momentos deseo odiar los momentos de vida que me regalas. Esos que se desvanecen incluso antes de aparecer.
Felicidad: ¿Porqué no apareces, definitavamente, para quedarte, para siempre?



Lunes de octubre - La Fuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.