lunes, 24 de octubre de 2011

¿Bipolaridad? Quién sabe...

Distancia, pero ese calor tan intenso. Esa sensación de tenerlo todo y sin embargo no tienes absolutamente nada. Esa locura que sientes en los momentos más cuerdos de tu vida, de mandarlo todo a la mierda a cerrar los ojos y contar hasta 10. Tanta preocupación por algo que es nada. Una nada absolutamente llena de todo, pero vacía al fin y al cabo. Momentos en los que no sabes si reír o llorar, pero que lo mejor es una combinación de ambas. Y que te miren raro por sentirte bien. Verlo todo negro....a rayas blancas. Sentirte en las nubes y a 100 metros bajo tierra. Tener ganas de comerte el mundo, y sentirte con fuerzas para ello, pero no poder ni sacar los pies de la cama. Soñar con sueños preciosos, pero que a la vez son pesadillas. Nunca había sentido nada así, pero supongo que son épocas, en las que tu subconsciente, se vuelve rebelde, y harto de soportar siempre la realidad, te hace volverte más loca de lo que siempre has estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.