martes, 11 de octubre de 2011

Hasta ese momento.

Haste que las estrellas se queden sin brillo. Exploten y las consumamos. Hasta que mi cigarrillo convierta todo el tiempo en ceniza. Hasta que salir y beber no sea el rollo de siempre y la luna no pase las noches en vela. Hasta que, si tu eres piedra, yo me convierta en pedregoso camino y en el secadero no queden kinkis ni poligoneros. Hasta que La Fuga toque pop al estilo Beatles y los Beatles canciones de Extremoduro. Hasta que Marea deje de coser Te quieros en un papel y "Vicio" sea una balada. Hasta que los Rolling cambien su lengua. Hasta que Rulo no me quiera ver sonreír. Hasta que hagamos tratos con el colchón para forrar nuestro corazón y hacerle de mimbre. Hasta que Queen se llame Princess y alguien le diga "stop now" a Freddie Mercury. Hasta que Extremoduro no deje de lado la vereda de la puerta de atrás y los Rolling tengan su Satisfaction. Hasta que un domingo, La Fuga, no se jure que cambará de vida. Hasta que AC/DC no vaya al infierno por una autopistay en la jukeboz no suene "We love rock n' roll".Hasta que Bon Jovi no sea un romeo, y deje de amar "always". Hasta ese momento. Cuando todo eso ocurra. Entonces, el Rock morirá. Hasta que pase, seguiremos extendiéndole por el mundo. LONG LIVE ROCK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.