lunes, 17 de octubre de 2011

We're fools...But we go on with a smile.

Y volverme loca y gritar al mundo con un megáfono que soy feliz.Que estoy llena de energía. Que lo oigan los cuatro vientos, cada gota de océano y cada hoja caída en otoño. Que no me importa no hacer nada, pero que quiero hacerlo todo. Que no me canso si puedo seguir con la sonrisa en la cara. Que soy fuerte y piso cada escalón con fuerza. Que seré idiota, pero que no importa. Lo supero con una sonrisa. Para que me vean, que me oigan. Que se enteren. Que me importa un pito lo que me pueda hacer daño, que yo paso por encima. Que no se atrevan a pararme, que he llegado para quedarme afónica de decirlo. Escúchame, MUNDO: HOY SOY FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.