miércoles, 21 de noviembre de 2012

Fieras desbocadas.


Hartos de tan simple coincidencia.
De que cuando el viento sopla
ya nuestro amor no vuela,
y tranquilas ya no se encuentra a nuestras conciencias.

Malditos meses de verano
que cada minutos nos arrebataron,
y que sin poder respirar,
malamente nos abandonaron.
Sin dejarnos caminar
el con el otro, de la mano

Maldita la hora en que llegamos
a tan crueles palabras.
Las que casi sin saberlo
se llevaron nuestras almas
hacia el pozo más profundo,
ni tan vagabundo ni moribundo.
Mendigando algún verso
que nos desencadene de deseo
de volver a probar nuestros incansables labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.