jueves, 3 de mayo de 2012

Nada de eso. ((Todo de aquello))


Ahí está ella y ahí la luna.
La mira, es noche de luna naranja. De esa enorme luna que inunda el cielo con su espeso anaranjado incandescete. Enorme en el cielo helado del primero de Mayo.
Le dan ganas de saltar en marcha, de vuelta a casa. De saltar en marcha de su vida. De detenerlo todo un momento y dejarlo estar. Todo.
La mira y ella le dice cantándole dulces nanas, que nada es imposible, excepto el equilibrio.
Le recuerda todos los momentos del pasado y le rememora que todo lo mejor está aún por llegar. Le da a ver las oportunidades que tiene para barajar, y aquellas que debe abandonar.
Y cada ínfima parte de su cuerpo, comienza a temblar.
Recordando todo el tiempo pasado, las experiencias que la hicieron aprender, y todo lo que la ha hecho ser como es. Dándose cuenta de que todo lo que debe hacer es dejarlo estar. Todo. Que se restablezca por si mismo. Ser más fuerte de lo que nunca ha sido y estar más alerta de lo que nunca ha estado. Esa es su particular filosofía de vida.
Pero los buenos momentos vuelven...y la atormentan.
La dejan sin aliento y siente que ése es su último suspiro... antes de dar un paso más. Piensa en todo, todo lo que la deja vivir. Pero no puede apartar su mente de lo que lleva días rondando su cabecita loca. El simple reflejo lejano de que algo diferente quiere que ocurra. No es necesario ser normal, seguir las masas, reflejarte en el espejo de todo el mundo. Ella tiene su propio espejo y sabe perfectamente que debe mirarse sólo en él. Ese reflejo de su alma, incandescente, como esa luna. Que a la vez de decirla que lo deje estar, le dice que no hay que dar nada por perdido. Seguir la lucha contínua y ese pulso cabeza-corazón que tanto tiempo la lleva produciendo esos escalofríos.
Lucha contra sus impulsos, pero a la vez está deseando dejarse llevar. Está atada de pies y manos esperando una señal para hacerlo, y aunque las tiene, no lo hace. ¿Porqué? Se pregunta a sí misma.
Es perder oportunidades, y ya se está cansando de aguantar. Un día de éstos, caerá a sus pies. Y aún así, no es ella quien va a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.