martes, 22 de mayo de 2012

De remitente desconocido a posdata irreversible.


“Cierra cuando pases, que mi cama espera llena de frío polar a que la invadas con tu sentimiento de culpa irracional por hacerme feliz.
Besa cuando necesites Que algo de calor derrita tus labios helados en esas noches de frío infernal en las que tanto me echas de menos.
Y luego, acariciame, recorriendo cada ínfima parte de mi cuerpo, dorado al sol de tus ojos. De mi piel de porcelana blanquecina y sensible. Frágil al frío y flexible al mar de tu boca, que tanto deseo cuando me tocas. De tus dedos enredándose suavemente en mi pelo de princesa de cuento, de cuento sin final feliz. De utopía imperfecta pero agradable. 
Recorre cada poro de mi piel con tu melodía escalofriante, y hazme temblar de miedo. 
Hazme temerte para comerte.
Derríteme entre mordiscos de terciopelo aunque no me hagas llegar a ningún cielo. Funde tu valor con mi pudor y hazlo desaparecer. Pasa de tu daño a mi calor, y permítenos desvanecer, en esta noche que todo llena, en la que todo calla, y la que a todos nos espanta.



Y a mí, déjame cantarte al oído mis mil melodías sin sentido que lo cobrarán al perderse en tus oídos. Y deja recorrer cada infinita porción de tus sentidos a mi manera de ser. Déjame llenarte la piel a caricias, de mis manos ásperas, desgastadas de tanto Rock n'Roll embotellado en mil chupitos de acordes desafinados, que lo único que quieren, es que tú te atrevas a cantarlos. Por muy mal que suene la voz ronca que dentro llevas. Al son de mi voz, y al ritmo de mi pasión, descontrolada y desconcertante.


Mira las estrellas, que nos observan a través de tu ventana, desteñida de tantas noches frías sin compañía. Son nuestras. Sólo nuestras. Todas y cada una de ellas, en este cielo de primavera.


Y salgamos a ver la luna caer. Que si quieres estrellas, yo te vuelco el cielo. Y así el firmamento se morirá de celos al oír que tu nombre se escapa entre las comisuras de mis labios, en un suspiro ensombrecido por el te quiero que no diré aún, que comen poco a poco todos tus horarios y dejan caer la tristeza de otros daños, de otros años, de otros amores encerrados entre las rejas que mi corazón ha puesto a mi cabeza. Y que el caparazón desaparezca bajo la certeza de un acierto. O de un suspiro bajo un lamento, escondido siempre bajo esos ojos profundos y perdidos de tanto querer y no poder. Atreverse es la llave para abrir la caja que contiene nuestros deseos confinados con los sueños del ayer, que se vuelven de papel.

Y tras todo esto, he de reconocer, que no está mal todo lo que se está dejando caer.


Eternamente tuya."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.