sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad, enserio, Feliz Navidad.

Si, hoy es nochebuena...el día en el que todos nos reunimos...o eso se supone. Cada uno tiene una forma de celebrarlo, la mía...por mal que esté por dentro, intento hacer llegar mi alegría a todos los que nos reunimos, no importa como me sienta en otros aspectos, es uno de los mejores días para pasar en familia, e intento aprovecharlo, porque quizás, en unos años, ya no seamos los mismos cenando, quizás haya menos...o quizás más. Ojalá más. Ojalá siempre fuesen las nochebuenas como siempre las he vivido. Con todos. No importa si hay más gente, lo que importa es que no haya menos, y si ha y menos...por lo menos saber que las nochebuenas que has pasado junto a ellos nunca se igualarán.
Recuerdo todas mis nochebuenas de una manera especial, por la mañana, nos levantábamos tarde...muy tarde :) y después de desayunar, preparábamos la cena (si, desde por la mañana) escuchando villancicos. Ahora nos levantamos tarde, y preparamos la cena, pero ya no escuchamos villancicos, aunque a veces, me pongo a cantarles yo, pero no con el mismo entusiasmo. No es lo mismo vivirla cuando eres pequeño, cuándo te quedan muchas ilusiones por romper, cuando todavía no te hundes ni piensas demasiado, cuando de verdad eres feliz  porque la vida no te supone un problema. Ahora, deseas a todos feliz navidad, pero porque quieres que la suya por lo menos sea feliz, porque lo que es tú...cada día lo ves más improbable.
Estás rodeado de verdad de todos los que te quieren, familia y amigos, pero no de todos a los que quieres...
Y, aunque no es mi caso, se lo que es, porque esas navidades las he vivido, y no hace mucho....pero este año, no estoy triste, suponiendo que tuviese que estar bien...estoy GENIAL. Siempre mejorable, pero genial. Y doy las gracias a quien se tome mi felicitación de navidad enserio, y de verdad, que disfrute del día, con quien tiene, con quien le queda, con quién está por venir, y con quién no está ni en proyecto, este año y todos.
Navidad es familia, y familia es felicidad.
Disfrútalos, algún día no será lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.