miércoles, 21 de septiembre de 2011

Septiembre.

Wake me up when september ends - Green Day

 Cuando todo acaba, algo sigue vivo. No es nada extraño, es algo que conoces de hace mucho tiempo. Algo que te suena bien. Algo que quieres ver. Lo quieres sentir. Te cuesta. Pero lo consigues. Avanzas. Subes. Escalas. Corres. Te detienes. Lo miras. Extiendes tu mano. Lo tocas. Un escalofrío te recorre. Lo traspasas. Normal. Algo tan increíble no debería ser tocado por nadie. Y lo dejas. Ahí. Que se conserve todo, intacto, perfecto. Es el verano. Uno de los mejores, o de los peores. No lo sabes demasiado bien. Se acaba. Como el amor. O eso piensan ellos. Los que no creen en él. Si pensamos que se acaba, se acabará. No lo pensemos. Dejémoslo en querer vivirlo a tope mientras dura. Si continúa o si acaba. Sabrás que lo has vivido. Así como el verano. No importa lo que dure, que se acabe o lo corto que se haya hecho. Lo importante es vivirlo. Y después de acabado, ahí queda, conservado en los recuerdos.  Es el fin y el comienzo de algo nuevo. Es Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conocerme? Atrévete.

Mi foto
Somos lo que el mundo nos deja ser. Soy lo que mi rebelión contra el mundo me hace ser. Soy una sonrisa pegada a una cara. Un sueño inés-perado que me hizo creer en mí. Soy una melodía que suena infinitas veces durante el día. Soy la armonía más desorganizada que pudieses encontrar y la chica cuyos sueños son imposibles, pero sigue soñando pese a todo. Un espíritu luchador que NUNCA, ¿me has oído? NUNCA, se cansa.